Alquiler Casas Rurales, en Sierra de Madrid (Peguerinos). Esta Casa Rural es ideal para Parejas, Grupos de familiares y amigos con o sin niños, también para fiestas, despedidas de soltero, etc.

Nuestra casa rural de alquiler íntegro está muy próxima a Madrid (sierra de Madrid, localidad de Peguerinos) y tiene capacidad para alojar, con comodidad un buen número de personas; por lo que es ideal para reunirse con su familia o grupo de amigos, con o sin niños, celebrar fiestas, despedidas de soltero o simplemente una estancia relajada y disfrutar con ellos durante el fin de semana o las vacaciones de la tranquilidad y el relax que nos brinda la naturaleza.

 

La casa cuenta con 8 habitaciones de diversa capacidad (dobles, triples e incluso alguna familiar). En la planta baja se ubican 4 habitaciones y dos baños completos; en la planta de arriba hay 4 habitaciones abuhardilladas y dos baños completos.

 

Está equipada con todo lo necesario para que la estancia se desarrolle a la perfección. La cocina está situada estratégicamente así como un cómodo salón con chimenea. Asimismo la casa está flanqueada por dos porches acristalados (cada uno con una potente estufa y calefacción) para poder disfrutar de diferentes y encantadores rincones en diferentes momentos del día.

Obviamente toda la casa tiene una eficiente calefacción y podrá disfrutar de la red WIFI de forma gratuita.

Alquiler Casas Rurales | Casa Rural Peguerinos

 

La casa está dotada de una serie de zonas, tanto exteriores como interiores, para poder disfrutar de varios ambientes y cuenta con unas INSTALACIONES de ensueño. Los niños seguro que serán los que más disfrutarán pues tendrán la posibilidad de realizar multitud de juegos de una forma totalmente segura.

 

El Entorno es pura naturaleza, la Casa Rural Los Ciegos, ubicada en Peguerinos, se sitúa a 1.500 metros de altitud por lo que el aire que se respira es absolutamente puro y medicinal. Si buscas alquiler de casas rurales en plena naturaleza, has dado con la adecuada. Hay que destacar también que es una zona poco masificada en la que seguro encontrarás relax y tranquilidad.

En los alrededores podrás disfrutar de un gran número de excursiones y de la rica gastronomía de la zona. Para más información consulta la pestaña de QUÉ HACER.